top of page
  • Foto del escritorJose Roca

Se acepta bitcoin

¡Estamos emocionados de anunciar que somos la primera compañía en El Salvador en ofrecer la posibilidad de comprar vehículos con bitcoin! A partir de hoy, nuestros clientes podrán utilizar la criptomoneda para adquirir cualquiera de los vehículos disponibles en nuestro inventario.



En un mundo cada vez más digital, creemos que es importante estar a la vanguardia de las tendencias financieras. Por eso, estamos muy orgullosos de ser pioneros en la adopción de esta tecnología en nuestro país. Al permitir que nuestros clientes paguen con bitcoin, estamos brindando a las personas la oportunidad de tener acceso a bienes duraderos de alta calidad con una moneda descentralizada y segura.


Además, estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos ansiosos de ver cómo esta nueva opción de pago afectará positivamente sus experiencias de compra con nosotros.



Si estás interesado en comprar un vehículo con bitcoin, no dudes en visitar nuestra página web o en conectarte con nosotros para obtener más información. Estamos emocionados de ser parte de esta revolución financiera y esperamos verte pronto en nuestro concesionario. ¡No esperes más y cambia tu vehículo viejo por uno nuevo pagando con bitcoin!

81 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page